Sociales  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liliana Macías y Jaime García contraen nupcias

Jaime García y Liliana Macías.
Los novios disfrutaron de este día tan especial en compañía de sus seres más queridos.
lunes, 3 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras una hermosa relación llena de amor la pareja conformada por, Liliana Macías Guerra y Jaime García Olivares, decidieron dar un paso muy importante en sus vidas al unirse en feliz matrimonio.

Por este motivo el día viernes 31 de octubre festejaron su compromiso con una hermosa boda, donde primeramente se ofreció una especial misa en la Iglesia “Divina Providencia” en punto de las 6:30pm, a la cual acudieron los familiares más cercanos de la pareja para ser testigos de la promesa de amor que hicieron frente al altar Jaime y Liliana, con la bendición del padre Pedro Contreras.

Al término de la misa, se llevo a cabo la ceremonia civil, donde los novios estuvieron acompañados por familiares en el salón Veranda I y II del Hotel Holiday Inn Zona Dorada para después pasar al “Gran salón del prado” y disfrutar de la bella recepción que se ofreció.

Los novios hicieron su gran entrada como marido y mujer para después pasar a la pista de baile y deleitar al público con un hermoso vals.

Jaime y Liliana, fueron colmados de felicitaciones y buenos deseos por parte de los invitados quienes disfrutaron de una amena velada y una deliciosa cena.

En hora buena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion