0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignan a implicados en ataque a ex candidato de Coxquihui

El panista resultó lesionado así como Regina García Hernández, madre del político.
martes, 4 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).-

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz informó que fueron consignados ante un juez de primera instancia a los dos sujetos detenidos como sospechosos de cometer la agresión a la casa del ex candidato de Coxquihui, Lauro Becerra García, donde el panista resultó lesionado así como Regina García Hernández, madre del político.
La dependencia estatal informó en un comunicado que Juventino Reyes Reyes y Alejandro Gómez López fueron consignados ante el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Papantla.
En un comunicado, refirió que se han solicitado asimismo siete órdenes de aprehensión más de personas que están plenamente identificadas, y cuyos nombres serán revelados hasta que sean cumplidas.
Mencionó que el Ministerio Público encontró elementos suficientes para que al término del plazo constitucional determinara consignar ante al juzgado a Reyes Reyes y Gómez López.
Los presuntos responsables fueron señalados de manera directa dentro de la investigación 456/2014 radicada en ese Distrito Judicial.
Con base en estos testimonios, a Juventino Reyes Reyes le fue practicada la prueba de rodizonato de sodio, que permite saber si una persona disparó un arma de fuego, resultándole positiva.
Fue asegurada un arma de fuego y tres casquillos percutidos que quedaron debidamente integrados en la Investigación Ministerial en la cadena de custodia, y que habrían sido los que lesionaron a García Hernández.
A su vez, Alejandro Gómez López es señalado como copartícipe en los hechos del domingo: puntualizó que será el Juez de la Causa quien determine la situación jurídica de los presuntos responsables al vencimiento del plazo.
La Investigación Ministerial 456/2014 de ese Distrito Judicial se encuentra abierta, toda vez que existen indicios que permiten continuar con las pesquisas para lograr el total esclarecimiento de estos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias