Status  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Karla Tavarez y Emir Comparan enlazan sus vidas

Contraen nupcias y festejan con una hermosa recepción.
lunes, 3 de noviembre de 2014
Por: Alondra Rodríguez y Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un día muy emotivo disfrutó esta encantadora pareja conformada por Karla Tavarez Sánchez y Emir Comparan Mariscal, en compañía de amigos y familiares.

Tras una hermosa relación en la cual compartieron cada uno de sus días, Karla y Emir, decidieron unirse en feliz matrimonio, por este motivo festejaron con una gran boda.

Primeramente los familiares más cercanos de esta pareja, se dieron cita en la Iglesia San Pio X en punto de las 7:00 pm, para acompañar a los novios al servicio religioso donde Karla, del brazo de su padre el Dr. Eliseo Tavarez, caminó hacia el altar donde se encontraría con su futuro esposo, Emir Comparan, y así jurar amor eterno frente a Dios.

Al término de la misa, los invitados ya esperaban ansiosamente a los ahora esposos, en el casino Legacy para disfrutar de una hermosa velada.

Los novios fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de los invitados al hacer su gran entrada, después pasaron a la pista para bailar un emotivo vals como esposos, al terminar Emir entrego a su esposa a manos de su padre quien dio una grata sorpresa a los asistentes al bailar al estilo “Rock and Roll”.

Por su parte Emir bailó una pieza especial con su querida madre la Sra. María de Jesús Mariscal de Comparan.

Una noche llena de felicidad disfrutaron los novios con amigos y familiares, quienes no dejaban de felicitarlos por su enlace, así mismo disfrutaron de una deliciosa cena y del divertido show que tenía preparado “Calera’s Band” quienes hicieron que los invitados no dejaran de bailar.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion