0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa AMLO a SCJN de impedir consulta popular

Andrés Manuel López Obrador, recriminó a los ministros su sentencia y expresó que este viernes rechazaran también la consulta del PRI sobre la reducción de plurinominales para demostrar que son "imparciales".
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó la consulta popular sobre la reforma energética de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recriminó a los ministros su sentencia y expresó que este viernes rechazaran también la consulta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre la reducción de plurinominales para demostrar que son "imparciales".

En su cuenta de Facebook , el líder moral de Morena, acusó a los ministros de "corruptos" y "farsantes", así como de apoyar al régimen para recibir premios.

"Desde principios de año se comprometieron, con EPN y la mafia en el poder, a impedir la consulta ciudadana en materia energética, como le conviene a los zopilotes de aquí y de allá", escribió.

López Obrador manifestó que las consultas populares del PRI y el Partido Acción Nacional fueron presentadas "solo para simular, haciendo el papel de alcahuetes".






EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias