0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EE.UU. lanza cuatro ataques contra yihadistas en Siria

Fotografía facilitada por el Departamento de Defensa de EE. UU. (DoD) de un avión de combate F-18E Super Hornets de la Marina estadounidense. EFE/Archivo
Las fuerzas militares estadounidenses lanzaron entre el jueves y hoy cuatro ataques aéreos contra el grupo yihadista Estado Islámico
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Washington, 31 oct (EFE).- Las fuerzas militares estadounidenses lanzaron entre el jueves y hoy cuatro ataques aéreos contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y otros cuatro en Irak, informó el Mando Central de Estados Unidos (CENTCOM).

En Siria los cuatro ataques se desarrollaron cerca del enclave kurdo de Kobani y dañaron cuatro posiciones de combate de los extremistas, así como uno de sus edificios.

Al menos 21 miembros del EI murieron hoy en bombardeos de la coalición internacional liderada por EEUU en Kobani, en la frontera con Turquía, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Más de 800 personas han perdido la vida desde el inicio a mediados de septiembre del asalto de los yihadistas a Kobani, según las últimas cifras del Observatorio.

Por otro lado, en Irak un ataque cerca de Faluya y otro en los alrededores de Baiji golpearon a dos pequeñas unidades del EI, detalló el informe del CENTCOM.

Un ataque cerca de Al Qaim destruyó un puesto de control y un vehículo de los radicales, y otro al norte de la ciudad de Tikrit derribó tres edificios ocupados por el EI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion