0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Equipo de futbol es patrocinado por sitio porno

Los Raiders de Rutherford de la Universidad de Kent, en Inglaterra, buscaron fondos para su equipo de fútbol y consiguieron el auspicio de la página de adultos Pornhub, por lo cual fue suspendido por las autoridades escolares.
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Los Raiders de Rutherford de la Universidad de Kent, en Inglaterra, buscaron fondos para su equipo de fútbol y consiguieron el auspicio de la página de adultos Pornhub, por lo cual fue suspendido por las autoridades escolares, que consideraron obsceno al patrocinador.

Los Raiders estaban escasos de dinero para jugar la próxima temporada, por lo que decidieron buscar patrocinio. Ninguna empresa estaba dispuesta a participar por lo que decidieron, como una broma, subir dentro de Facebook una imagen de su playera de juego con el logotipo de un popular sitio de contenido para adultos, situación que lejos de molestar al portal, lo convenció de convertirse en el patrocinador oficial del equipo.

Sin embargo, la institución educativa no estuvo de acuerdo con el patrocinio obtenido por parte de los Raiders, por lo que, tras promocionarse en la página de Facebook y otras redes sociales, el club inglés fue sacado de competencia ya que la institución educativa consideró inconveniente que Pornhub patrocinara al equipo.

Como reacción, los estudiantes de Kent argumentaron en su defensa que el equipo de cricket de la universidad cuenta con el patrocinio de Kingfisher, otro producto para mayores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias