Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de normalistas llaman a la unidad en mitin  

Maestros y padres de familia se manifiestan hoy jueves sobre las calles de esta ciudad, para exigir a las autoridades la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jorge Ríos/RML)
Tras marchar por las calles de Tixtla, padres de familia, maestros, normalistas y estudiantes de preparatoria realizaron un mitin en la plaza cívica e hicieron un llamado a la unidad y mantener la lucha para localizar a los 43 estudiantes
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alberto Morales, enviado

TIXTLA, Gro., 30

EL UNIVERSAL.-

Tras marchar por las calles de Tixtla, padres de familia, maestros, normalistas y estudiantes de preparatoria realizaron un mitin en la plaza cívica e hicieron un llamado a la unidad y mantener la lucha para localizar a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.

Al hacer uso de la palabra, el señor Felipe de Jesús Neri, padre de Ángel Neri, quien sobrevivió a los ataques del pasado 26 de septiembre en Iguala, aseguró que en la reunión de este miércoles con el presidente Enrique Peña Nieto, lo único que le pidieron fue que si no puede con el paquete, que renuncie.

Señaló que el Ejecutivo les comentó que están haciendo el mayor de sus esfuerzos para encontrar a los muchachos con vida, pero "eso no es creíble porque en las fosas que han encontrado ya se pasaron de los 43 normalistas desparecidos".

Por lo que hizo un llamado a los padres de familia, maestros, normalistas a permanecer unidos en un solo frente.

Asimismo, el profesor de la región de la Montaña, Charbel Enríquez, dijo que el objetivo de salir a las calles es alzar la voz para exigir justicia, porque el pueblo no puede permitir que este crimen de Estado quede en la impunidad.

"No podemos permitir que nuestros 43 muchachos no regresen a casa, como maestros no vamos a regresar a las aulas hasta que no estén nuestros estudiantes con sus familias".

Afirmó que la demanda de los maestros "democráticos" al gobierno federal es una: "queremos con vida a nuestros 43 normalistas desaparecidos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias