0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantean se incluyan a 6 comunidades ejidales del Plan del Alazan

CD.RIO BRAVO, TAM.-Desarrollo Rural del municipio plantea a Sedesol Federal la necesidad de incluír en Empleo Temporal a unas seis comunidades ejidales de Plan del Alazán.
En programa de Empleo Temporal
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dirigente campesino y actual director de Desarrollo Rural Municipal planteó a Sedesol Federal delegación Tamaulipas, la necesidad de incluír al programa Empleo Temporal a unas seis comunidades ejidales de Plan del Alazán que quedaron fuera del programa dentro de la primera etapa contemplada para la zona rural del municipio.

Al respecto Guadalupe González López, director de Desarrollo Rural del municipio, dijo durante la recién visita del subdelegado de Sedesol Federal Juan Machuca Valenzuela, le expuso sobre las comunidades de Plan del Alazán que no alcanzaron a entrar en el empleo temporal que se a implementado en las diferentes comunidades ejidales.

Le recalcamos al funcionario de Sedesol se pueda incluír en Empleo Temporal a las comunidades que quedaron fuera y en caso de no entrar este 2014, se pueda contemplar para el año 2015.

Por otro lado González López, dijo ya están formados todos los comités comunitarios por parte de Sedesol Federal en la zona rural del municipio, a fin de que cada comunidad pueda presentar sus propuesta de necesidades más prioritarias de mejoras para cada ejido o colonia Agrícola.

Concluyó diciendo, en cada propuesta solo tres prioridades de las necesidades que más aqueja a la comunidad y sea la misma comunidad quien defina la obra mas urgente que quiere se autorice en beneficio para los poblados rurales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion