0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manita de gato a Panteones

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Terminan de darle manita de gasto al viejo panteón municipal y dejarle listo en condiciones salubres para el 1 y 2 de Noviembre día de los Santos difuntos.
Con pintura, limpieza y recipientes para la basura
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dan manita de gato con pintura a fachadas de panteónes municipales y dotarle de recipientes para la basura y éllo permita dar una mejor imagen en su rostro en estos días de los Santos Difuntos 1 y 2 de Noviembre.

En ese sentido el encargado de panteones municipales Salvador Pedraza Hernández dió a conocer ayer jueves se afinaron los últimos detalles de embellecer con pintura la fachada del viejo panteón municipal, cordones y banquetas y la barda perimetral de concreto.

Asimismo los sanitarios se conservan en buenas condiciones de uso al público y prestar el servicio a los cientos de miles de visitantes que visitarán el panteón desde, hoy viérnes, mañana sábado 1 y domingo 2 de Noviembre.

Reveló se hizo la limpieza general en toda la superficie del viejo panteón al igual hasta ayer se continuaba emprendiendo acciones de limpieza en el nuevo panteón situado en brecha 209 con 21 norte.

Incluso al nuevo panteón se enviará una pipa con agua, y sanitarios móvibles para dar servicio al público visitante, así como darle una manita de gato a la brecha de acceso.

Cabe mencionar, al igual en el viejo panteón el municipio les dotaron de unos diez recipientes para la basura, y se checaron las luminarias a fin de quedar en buenas condiciones de alumbrar en horario nocturno y hoy viérnes inician los vendedores a instalar sus puestos de mercancía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion