0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia de sana alimentación

CD. MIER, Tam.- La Nutrióloga del DIF, Cynthia García y la responsable del programa Fuerza Joven, Ana Isabel Rivero, impartieron una conferencia a madres adolescentes sobre una sana alimentación de los bebés.
Para bebés de madres adolescentes
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El gobierno municipal y el Sistema DIF a través de la nutrióloga y la responsable del programa Fuerza Joven, imparte una conferencia para una sana alimentación para bebés de madres adolescentes.

Al alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González preocupados por el bienestar de las familias, llevan a cabo esta importante conferencia de alimentación nutritiva para bebés de madres adolescentes.

La conferencia fue impartida por la Nutrióloga del DIF, Cynthia García en coordinación con la responsable del programa Fuerza Joven, Ana Isabel Rivero, quienes dieron a conocer que la conferencia fue enfocada principalmente a madres adolescentes, quienes a su corta edad, tienen una gran responsabilidad de velar por sus hijos cuidando su buena alimentación.

La nutrióloga, explicó la alimentación que se les debe de brindar a los bebés, los cuales sus madres deben de brindarle una alimentación completa, que incluya un alimento de cada grupo en cada tiempo de comida y que los alimentos contengan entre sí, proporciones nutritivas recomendadas para crecer y desarrollarse y mantenerse sano.

Dentro del Día Mundial de la Alimentación, las conferencias de alimentación saludable y siguiendo con las instrucciones de la Presidenta del DIF, María del Refugio Guerra de González, la Nutrióloga Cynthia García también impartió las conferencias a los alumnos de la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, así como a los adultos mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion