0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Michael Jackson habría clonado su ADN antes de morir

Muchos son los mitos y rumores que han girado en torno al cantante Michael Jackson
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Muchos son los mitos y rumores que han girado en torno al cantante Michael Jackson. Sin embargo, ahora circula la versión de que el intérprete pudo haber clonado su ADN para que éste fuera usado después de su muerte.


De acuerdo al portal E!Online, el "Rey del Pop" habría pagado millones de dólares a varios científicos europeos punteros en el campo de la investigación genética para que clonaran su ADN con el objetivo de crear réplicas suyas posteriormente.


Según BANG Showbiz, el difunto diseñador Andre Van Pier, creador de varios de los trajes más icónicos de Michael, le confesó a Michael C. Luckman, director del Centro de Nueva York para la Búsqueda de Vida Extraterrestre, que Jackson esperaba que su legado pudiese continuar adelante incluso después de su muerte, por lo que habría realizado diversos “depósitos seguros” en diferentes bancos de esperma del mundo.


"La primera vez que Van Pier oyó hablar de los experimentos de clonación futuristas y de los depósitos secretos de esperma fue a través de uno de los miembros de un centro especializado en tratamientos de longevidad con base en Panamá, un grupo que rinde culto a los extraterrestres.

El entusiasmo de Michael por todo el tema empezó después del éxito de la clonación de la oveja Dolly y fue en aumento cuando se enteró del falso rumor propagado por los Raelianos, un grupo que rinde culto a la vida extraterrestre, que aseguraban que habían logrado clonar al primer bebé humano", aseguró Luckman durante una entrevista.


Las muestras de espermas del malogrado artista habrían sido trasladadas por orden de su familia desde una clínica de fertilidad de Los Ángeles a Inglaterra por razones de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion