Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panteones, listos

EL PRESIDENTE Municipal, José Elías Leal, hizo una visita de supervisión al panteón municipal para constatar el avance de los preparativos para el Día de Muertos.
Los panteones municipales y los particulares están listos para recibir a partir del sábado a los familiares de los difuntos que ahí están sepultados
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Los panteones municipales y los particulares están listos para recibir a partir del sábado a los familiares de los difuntos que ahí están sepultados.

Miles de personas acuden cada año a llevar alguna ofrenda a sus seres queridos, cuyos restos reposan bajo las frías lápidas o bajo humildes cruces de madera.

En vísperas del tradicional Día de Muertos, el Presidente Municipal, José Elías Leal, hizo un recorrido por la avenida principal del panteón municipal "Sagrado Corazón", donde constató los preparativos que se llevan a cabo para recibir a los visitantes durante los días 1 y 2 de noviembre.

Fuera del cementerio, los locatarios del Mercado de la Flor esperan incrementar sus ventas ya que esta es una de las pocas temporadas altas del año.

A una distancia prudente de la entrada, los comerciantes foráneos apilan los ramos de zempazúchil, diente de león y margaritas, flores todas ellas utilizadas para el hornato de las tumbas y la construcción de altares de muertos.

Hacia un lado, empiezan a levantar sus improvisados expendios los vendedores de caña, calaveritas, pan de muerto y dulces típicos.

José Elías Leal giró instrucciones al personal de Servicios Primarios para que cuanto antes se arregle la vialidad principal del panteón y las luminarias.

Esta mañana, acompañado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4, Juan Noé López Soto, supervisó los trabajos de fumigación a fin de que los mosquitos y demás bichos no sean molestia para las familias que acuden a rendir tributo a sus difuntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias