Reynosa  /  Política
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pelean tribus del PRD...ooootra vez

Agrandar
FACSIMIL del oficio recibido el 22 de octubre por la Comisión de Auditoría el PRD donde se pide auditar la gestión de Cuitláhuac Ortega al frente del Comité Estatal de ese partido.
A pocos días de la elección para elegir al nuevo Comité Directivo Estatal, en el PRD los grupos internos se lanzan acusaciones mutuas
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pocos días de la elección para elegir al nuevo Comité Directivo Estatal, en el PRD los grupos internos se lanzan acusaciones mutuas.

Consejeros que apoyan a Juan Manuel Rodríguez Nieto presentaron una queja ante la Comisión de Auditoría del Consejo Nacional el día 22 de octubre a causa de que la actual dirigencia estatal, a cargo de Cuitláhuac Ortega Maldonado, está reacia a informar sobre los estados de cuenta de los últimos dos años.

En el documento de denuncia que se hizo llegar a este medio de comunicación se indica que en el Artículo 76 del Estatuto de ese partido se establecen las funciones del Comité Ejecutivo Estatal, entre las que se encuentran la administración de los recursos del partido, informar sobre el estado que guardan los mismos, proponer un proyecto de presupuesto y presentar cada tres meses al Consejo Estatal un informe financiero.

"Por lo tanto, al no haberse cumplido con las obligaciones estatutarias descritas con antelación, los suscritos firmantes solicitamos esa Comisión de Auditoría que como lo señala el artículo 162 de los Estatutos, en relación al artículo 167 de éstos mismos y por falta de rendición de cuentas a cargo del Comité Ejecutivo Estatal, se realice auditoría a la Gestión del Presidente del Comité Estatal del PRD en el Estado de Tamaulipas, el C. Cuitláhuac Ortega Maldonado, al tenor de las disposiciones siguientes de los Estatutos",-se señala en el documento.

Más adelante se da a conocer que los consejeros estatales no han recibido convocatoria o invitación para realizar la reunión en que se apruebe el presupuesto de egresos del Comité Estatal ni aún para recibir el informe mensual y anual correspondiente sobre el estado que guardan las finanzas.

Entre los que firman el oficio de queja están Rafael Rodríguez Segura, Antonio Méndez Lara, Edgar Iván De la Rosa V., Martha Patricia Gutiérrez, Magdalena Pedraza García, Juan Manuel Rodríguez Nieto, José Alfredo Castro Olguín, Denya Verenice Murillo Domínguez y María Leticia Camacho Chantal.

 

Comentarios

  • Sinicos centaveros.
    por maria del pilar, 30/10/2014 19:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    Los burros hablando de orejas.Como siempre...los PRDERISTAS de la greña por los centavos.

    Por eso les queda a la medida el mote de CENTAVEROS.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias