Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan panteones municipales

Imagen Siguiente
Ayer se llevó a cabo acciones de fumigación en los panteones municipales.
Gira instrucciones para que los camposantos estén listos por el Día de Muertos Dispone afinar operativos de seguridad vial en el exterior y alrededores
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Previo a la celebración del Día de Muertos, el alcalde Pepe Elías Leal acudió a los panteones municipales para constatar los trabajos de limpieza y acondicionamiento de los camposantos, además de encabezar acciones de fumigación.

Tal fue el caso del panteón Sagrado Corazón ubicado sobre el bulevar Hidalgo donde el Presidente Municipal hizo un recorrido girando algunas instrucciones para que se intensifiquen los trabajos al interior del panteón.

También dispuso que se afinen los detalles del operativo de seguridad vial en el exterior para brindar las garantías necesarias a los familiares que acuden a venerar a sus seres queridos.

Durante el recorrido, Elías Leal estuvo acompañado de funcionarios del sector salud, legisladores y regidores, además de personal de la Presidencia Municipal que tiene que ver, de manera directa, con la operación de los panteones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias