Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Karla Moreno celebra su enlace nupcial

En compañía de familiares y amigas, la encantadora novia despide su soltería.
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Karla Alejandra Moreno Gómez, disfrutó de una hermosa despedida de soltera el pasado jueves 23 de octubre en el casino Legacy, donde fungieron como anfitrionas la Sra. Tina Gómez de Moreno, Regina Moreno Gómez y María Guadalupe Puente de Ibarra, quienes se esmeraron con los detalles de dicha celebración.

Rodeada de amigas y familiares, la novia lucio feliz en todo momento, siendo receptora de felicitaciones, buenos deseos y bendiciones por el paso tan importante que esta por dar en su vida.

Sera en la ciudad de Oaxaca donde Karla contraerá nupcias con el joven Abraham Ibarra Puente, donde primeramente se llevará a cabo el servicio religioso en el templo de Santo Domingo de Guzmán; al término de la ceremonia, los invitados estarán esperando a la pareja en el salón de la capilla del hotel la Quinta Real de Oaxaca, para celebrar en grande.

Los padres de la novia el Dr. Andrés Moreno y Tina Gómez de Moreno así como los del novio Ernesto Ibarra Tesillo y Lupita Puente de Ibarra, acompañaran a sus hijos en su próximo enlace el cual se llevara a cabo el 6 de febrero del año 2015.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion