0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Lety Salazar: Todos los días buscan a los 3 hermanos desaparecidos

Norma Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros.
* Alcaldesa de Matamoros reconoce que "tienen un problema fuerte en materia de seguridad", y rechaza responder si ya mandó a investigar a sus escoltas
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Norma Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros, dijo que todos los días buscan a los tres hermanos Alvarado Rivera, quienes desaparecieron hace dos semanas en esa ciudad, luego de reconocer que "tienen un problema fuerte en materia de seguridad".

En entrevista con Radio Fórmula y tras recordar que la seguridad en la ciudad de Matamoros corre a cargo de un contralmirante de la Marina -quien también se ha abocado a este-, rechazó responder si ya mandó a investigar a sus escoltas.

Luego que Raquel Alvarado (madre de Érica, Alex y José Ángel, los jóvenes desaparecidos), señaló que testigos le dijeron que un grupo de guardaespaldas de la alcaldesa se llevó a sus hijos hace dos semanas, en camionetas blancas, Salazar Vázquez refirió que su gobierno coopera con las autoridades.

La alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN) únicamente señaló que coadyuva con las autoridades, mas no han sido requeridos por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, tras comentar que "no tiene copia de la averiguación, no tendría por qué tenerla".

"Buscaremos por donde sea a estos tres muchachos, eso lo hacemos todos los días. Sí, créeme que los estamos buscando. Estoy preocupada por la señora, la familia, y trabajo de la mano con autoridades para esclarecer los hechos", insistió Salazar Vázquez.

"Yo soy la primera que entiendo el dolor de la señora, el MP (Ministerio Público) ya integra el expediente. Si la Procuraduría (de Tamaulipas) me requiere, estoy lista y puesta.

Trabajamos en ello todos los días, este caso no es la excepción", aseguró.
Indicó que ha mantenido contacto con el padre de los menores, a quien refrendó su compromiso de coadyuvar en las investigaciones.

"Lo principal es que podamos encontrar, primeramente Dios, a estos muchachos", expresó.


EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias