+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Signo de Plata Campeón

Imagen Siguiente
Premia al Ganador Gilberto Flores Mr. Flex patrocinador de esta Copa y gran promotor deportiva de nuestra ciudad, ante la alegría de los seguidores de Signo de Plata que tendrá que defender esta Copa todo el año.
 De II Copa Flex
martes, 28 de octubre de 2014
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uno de los atractivos fuertes de la función dominical en la Arena Coliseo fue la disputa de la Copa Flex en su segunda edición en el que participan mas de quince gladiadores locales que buscaban la gloria de la conquista de esta emblemática y tradicional Copa Flex una de las mas codiciadas por parte de los deportistas de nuestra ciudad y que solo conquistan los mas valientes y osados.

Autentica fiesta el pasado domingo en la Arena mas tradicional de Reynosa que lucio sus mejores galas para este magno evento, los organizadores Juan Carlos García Ordoñez y Jesús Leonel Peña Ayala aventaron la casa por la ventana con senscacionales combates fuera de serie que dejaron viendo visiones a los aficionados mas exigentes.

La Copa Flex se institucionalizo desde el año pasado y solo los elegidos de los Dioses pueden tenerlas en sus manos, suben al cuadrilátero los veteranos y jóvenes luchadores locales quienes buscaron la conquista de esta, fue una autentica batalla de todos contra todos, el que salía del cuadrilátero quedaba eliminado.

Se quedan al final la tercia de Signo de Oro, Plata y Signo de Bronce, estos dos últimos hacen mancuerna para eliminar a su Hermano de Oro, se quedan en mano a mano Signo de Plata ante Signo de Bronce que gana el plateado ante fiera resistencia de su rival que a pesar de su novatez demostró agallas y sed de triunfo.

 

Comentarios

  • Yuju
    por May, 29/10/2014 10:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    En hora buena campeón los tres Signos son excelentes pero pues solo uno tenia que ganar y la lucha estuvo excelente.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion