0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maya Karunna posa para revista ''Plaboy''

Maya Karunna, conocida como "la morena de Caló", es la figura en el número de noviembre de la revista "Playboy", para la que realizó desnudos totales.
martes, 28 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Maya Karunna, conocida como "la morena de Caló", es la figura en el número de noviembre de la revista "Playboy", para la que realizó desnudos totales.

La también DJ y empresaria compartió con la revista parte de su historia con el grupo y además habló sobre el sexo y el amor.

"Todos somos adictos al amor aunque el amor debe ser libre en esencia", comentó la cantante.

Acerca del sexo en la actualidad dijo:

"Hay cosas en las que estoy de acuerdo y en otras no tanto. Apenas unos amigos me hablaban de unos antros en Barcelona en los que se veía demasiada promiscuidad.

Me agrada que la gente no arrastre tantos tabúes, pero no me gusta que caigamos en el libertinaje. Soy 'openmind' y no me asusto de nada, pero sí creo que debe existir sabiduría para ejercer la sexualidad".

Maya, a quien le agrada expresar su sensualidad a través del baile, comentó que no tuvo dificultad para desnudarse pues se preparó mentalmente y haciendo ejercicio.

Compartió uno de sus primeros recuerdos de Caló, grupo con el que alcanzó la fama en los años 90, comentó:

"Lo más increíble es que luego de que mi hermana y yo éramos de las que pedían permiso para bailar en los pasillos de los antros en Cancún regresamos 3 años después a llenar la Plaza de Toros.

Cuando íbamos camino al hotel, vi colas de gente durmiendo afuera para comprar un boleto. ¡Fue impresionante! En Cancún conocimos a Claudio, ahí formamos Caló.

Fue mágico regresar".

También dijo que tal y como dice la canción "Ponte atento", los noventa fueron el momento. fue una década con mucha magia. "Con esa canción le llegamos a mucha gente.

Hubo quien nos dijo que esa canción los salvó de tocar fondo con las drogas, de perderse en la fiesta, de divorciarse y hasta del suicidio.

A muchos les cambió el switch.

En Caló teníamos canciones chistosas como "Capitán", pero también existía la otra parte, la de enviar un mensaje. Nunca sabes a quién le vas a cambiar la vida con lo que cantas.".

Para el próximo año, Maya seguirá con su carrera como DJ y lanzará una revista por televisión con Claudio Yarto, además planea un reencuentro con Caló para celebrar los 25 años del grupo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias