0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NL: balean a hijo del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores

José Humberto Reyes Martínez, hijo del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey, Horacio Reyes Santos
lunes, 27 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- José Humberto Reyes Martínez, hijo del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey, Horacio Reyes Santos, fue herido al sufrir un ataque a balazos, cuando transitaba por la avenida Constitución a la altura de Venustiano Carranza, la tarde de este lunes.


En el ataque murió el chofer del también dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en la capital nuevoleonesa, mientras otros dos acompañantes resultaron heridos y junto con el líder cenopista fueron trasladados a un hospital para su atención médica.


A raíz del atentado, fue cerrada la circulación en el túnel de la Lona Larga en la dirección de Monterrey hacia San Pedro.
Se desconoce cuál pudo ser el móvil del ataque, que ocurrió poco después de las 16:00 horas, en una de las principales avenidas de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion