Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunan contra la influenza

Personal de Salud estuvo durante una semana en las instalaciones de la Presidencia Municipal, a fin de llevar a cabo la vacunación de todo el personal que ahí labora
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Personal de Salud estuvo durante una semana en las instalaciones de la Presidencia Municipal, a fin de llevar a cabo la vacunación de todo el personal que ahí labora, así como de los visitantes.

En total fueron vacunadas 503 personas contra la Influenza Estacional, luego de que ya se inició la llegada de los primeros frentes fríos.

Se espera que este año el Invierno sea más crudo que el año anterior, por lo que hay que tomar precauciones, sobre todo se deben vacunar los niños demores de 5 años y personas de la tercera edad así como mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónico degenerativas como diabéticos, asmáticos, con problemas de bronquios y tuberculosis.

La vacunación es gratuita y pueden acudir a los diversos Centros de Salud a solicitar su aplicación, no se tiene conocimiento de reacciones negativas de la vacuna, sin embargo se puede presentar fiebre o dolor de cabeza, lo cual es normal, según afirman los médicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias