Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae viga en Reforma; dos heridos

La tarde de este viernes dos personas resultaron lesionadas al caerles encima una viga de acero mientras caminaban junto a una obra en construcción localizada
sábado, 25 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este viernes dos personas resultaron lesionadas al caerles encima una viga de acero mientras caminaban junto a una obra en construcción localizada en el cruce de Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes.


Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que Delia Sánchez, de aproximadamente 35 años de edad, y Jaime Reyes, de unos 52 años, transitaban cerca de la obra cuando les cayó encima el metal de casi 10 metros de largo y 159 kilogramos de peso.


Después del accidente ocurrido alrededor de las 18:15 horas, llegaron paramédicos para atender a los heridos. Delia Sánchez resultó con una lesión en la cabeza de consideración, por lo que fue trasladada al Hospital Metropolitano.


Jaime Reyes fue atendido en el lugar, sin embargo fue trasladado al Hospital de la Villa para descartar fractura en una de sus piernas.
Al cruce de Reforma e Insurgentes también acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para apoyar en las labores de rescate que se realizaban.


Durante una hora aproximadamente, uniformados de la SSPDF acordonaron la zona para que de esta manera se realizaran los trabajos correspondientes.
Testigos indicaron que después de que cayó la viga, trabajadores de la construcción trataron de recuperarla pero la gente que se encontraba en el sitio se los impidió, pues el pesado metal era parte de la evidencia.


La SSPDF mencionó que la viga también ocasiono averías a un anuncio espectacular y a una parada del transporte público.
Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron datos para iniciar la averiguación previa correspondiente entorno a la obra donde se construyen oficinas.


Según la Policía local, la empresa a cargo de la edificación dijo que se hará responsable de los gastos hospitalarios de las personas lesionadas, así como de los otros daños causados.


EL UNIVERSAL

 

Comentarios

  • DIPUTADOS
    por Gerardo González Olguín, 28/10/2014 08:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    ESTE EDIFICIO QUE SE CONSTRUYE PARA LOS DIPUTADOS, DEBERÍA TAMBIÉN DE PAGAR POR LO MENOS ALGO DE LOS ESTRAGOS QUE LE HIZO A ESTAS PERSONAS.

    YA QUE DURANTE EL TIEMPO QUE A ESTADO EN OBRA NEGRA, EL CONSTANTE PELIGRO SE HACE PRESENTA YA SEA POR INSURGENTES O POR REFORMA Y NO NADA MÁS LAS VIGAS, X MATERIAL EN TODO EL DÍA SE HACE PRESENTE, ESTA VEZ NO LOS MATÓ, PERO Y QUE TAL SI, LOS HUBIESE APLASTADO.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion