0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Roberto González supervisa trabajos en el Cobat No. 11

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González supervisando algunas obras que se realizan en el Cobat No. 11.
Dentro del proyecto Cambiando a Mier, el alcalde Roberto González González supervisa obras en el Cobat 11, entregando además contenedores para basura
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Dentro del proyecto Cambiando a Mier, el alcalde Roberto González González supervisa obras en el Cobat 11, entregando además contenedores para basura, compromiso cumplido de esta manera uno de sus principales compromisos que es con la educación.

El Presidente Municipal acompañado de sus colaboradores inició la mañana de este jueves una gira de trabajo de supervisión de obras que están siendo realizadas en diversos sectores de este municipio.

En el Colegio de Bachillerato No. 11, el edil fue recibido por el director del plantel Leonel García Hinojosa y alumnos de dicha institución, quienes le agradecieron la pronta respuesta a sus demandas.

La obra de pavimentación hidráulica del estacionamiento para mejor comodidad y seguridad de los maestros y los alumnos, la remodelación total de estudio de cómputo son algunas de las obras supervisadas por el alcalde quien en su visita hizo la entrega de contenedores de basura fomentando así la cultura de la limpieza en el municipio y las instituciones.

Con el proyecto Cambiando a Mier, está dotando con el material necesario a las instituciones educativas, siendo uno de los compromisos adquiridos con el pueblo, como es el de mejorar la calidad de la educación de los niños, con espacios dignos, gestionado además los recursos necesarios ante el gobierno federal y estatal así como del municipio para que avancen los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de salones, en cada una de las instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias