0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diálogo ya con IPN; urgen clases: Chuayffet

Titular de la SEP dice que la designación de director general puede darse el martes
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública, dijo que el diálogo con los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) “es urgente”, lo mismo que la recuperación de las clases y la designación del director general, lo cual podría darse el martes próximo.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer, a través de un desplegado en los medios de comunicación, su propuesta de realizar el martes el diálogo en la Biblioteca José Vasconcelos, con 10 integrantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) y que sea difundido por Canal Once.

La asamblea se reunió este jueves en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), unidad Zacatenco, para discutir la respuesta de la SEP a sus demandas.

Hasta media noche, los alumnos no habían fijado una postura, aunque aparentemente aceptarán dialogar, pues definieron 22 candidatos para participar en las mesas públicas.

Explicaron que han realizado simulacros de mesas de diálogo, asesorados por personal docente y abogados; además, trabajan en un boceto de análisis sobre el comunicado de la SEP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias