REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Viene mucha obra a Reynosa, el alcalde José Elías Leal, como es sabido, anunció paquetes de obras por varios millones de pesos
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Viene mucha obra a Reynosa, el alcalde José Elías Leal, como es sabido, anunció paquetes de obras por varios millones de pesos, lo interesante del tema es el cabildeo que el alcalde está realizando en la Cámara de Diputados, ahí se habla con los presidentes de las comisiones, se hace una serie de presentaciones de proyectos ejecutivos para que se pueda meter en la discusión del próximo presupuesto de egresos de la Federación.

Comenta el presidente municipal que Reynosa necesita recursos adicionales para sacar adelante los casi 1,500 proyectos de obras que se tienen previstos… A propósito, ayer por la tarde se llevó a cabo un ágape o convivio con el Presidente Municipal, José Elías Leal.

Fue en el restaurant Los Naranjos, y fueron hartos reporteros de diferentes medios de comunicación a gozar de la hospitalidad del munícipe, que para ello se pinta solo.

-Como decía el finado Juanito Ramos, a la gorra no hay quien le corra (perdón, al convite)- fueron también los funcionarios municipales, quienes se repartieron en las mesas para departir y retroalimentarse con la amena plática de los picateclas.

Algunos querían agregarle al tibón los ricos nopalitos asados que cultiva Pepe en una parcelita que está atrás del restaurante, pero no se les hizo.

Ahí para la otra. Nos informan que varios enviados de la Secretaría de Educación del Estado arribaron esta semana a la escuela primaria Estado de Tamaulipas, donde hace alrededor de un mes ocho profesores solicitaron la destitución de la directora, a la cual no la bajan de déspota y prepotente.

Los profes colocaron una manta fuera del plantel, pero esta fue retirada por los padres y ya no quisieron volver a ponerla, pero lo que sí pusieron fue un candadito en la Dirección y hasta la llegada de los citados funcionarios aún permanecía en la puerta de esa oficina.

Vamos a ver en qué termina el argüende. Nos dicen que un regidor priista del Cabildo reynosense ya se la creyó y ahora quiere ser candidato a Diputado Federal….hablaremos sobre eso en próxima colaboración. Nos vemos en La Plaza laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores