0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Latente problema acumulamiento de basura

Imagen Siguiente
Hay ocasiones en que las unidades recolectoras pasan por unas calles y dejan otras sin recoger los desechos
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Insuficiente servicio de recolección de basura en la ciudad, acumulamiento de desechos aflora por todos lados, al retrazarse en pasar las unidades recolectoras del municipio.

La zona Fraccionamiento Río Bravo, es uno de los sectores donde frecuentemente se acumula la basura, pues hay ocasiones en que las unidades recolectoras pasan por unas calles y dejan otras sin recoger los desechos.

Incluso por el área del tianguis con vías del ferrocarril, es otros de los sectores donde los comerciantes y tanguistas se quejan de no tener recipientes y no les queda de otra que amontonar los desechos, para cuando lleguen a pasar las unidades recolectoras se puedan tomar la molestia de llevarle la basura.

En tanto por el rumbo del Módulo Habitacional Fovissste, hay algunas privadas donde en ocasiones no pasan a recoger la basura y ahí se queda tiempo acumulado los desechos o montones de ramas.

No obstante por el rumbo de la zona Fraccionamiento Río Bravo, precisamente en las instalaciones del Centro de Salud rector, de manera muy frecuente se acumula la basura al retrazarse en pasar la unidad recolectora asignada a esa ruta.

Sin embargo en las colonias aledañas situadas al norte y sur del dren río Bravo, es latente el problema de basura acumulada, pues a veces las unidades recolectoras duran de dos y hasta tres semanas sin pasar.

Finalmente en las colonias Francisco I. Madero y Niños Héroes, recientemente la presidenta de esta colonia María de la Luz Campos, hizo un llamado a las autoridades encargadas de la limpieza del municipio a implementar de manera mas frecuente el servicio de recolección en ambos sectores, pues decía hay ocasiones las unidades recolectoras tardan hasta un mes en ir a prestar el servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion