1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Combate de revancha

Jesús "El Tiburón" Martínez entrena con esmero de cara al combate que habrá de sostener contra el matamorense Isai Monreal el día quince de noviembre próximo.
"El Tiburón" Martínez buscará repetir la dosis a Isai Monreal el día quince
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

El explosivo peleador reynosense Jesús "El Tiburón" Martínez concederá la revancha al matamorense Isai "El K9" Monreal, en combate que habrá de realizarse sobre el cuadrilátero de la Arena JuBa el día quince del próximo mes de noviembre.

Esta batalla, pactada a ocho asaltos dentro de la división de las ciento cuarenta y siete libras 'welter' cubrirá el turno estelar de la cartelera a presentarse a partir de las seis de la tarde.

Hace varios meses, en la Heroica ciudad de Matamoros, Tamaulipas, Martínez logró imponerse por la vía de los puntos a Monreal, por lo que ahora en su casa, ante su público tratara de repetirle la dosis.

Con miras a esta contienda, el pupilo de Gustavo Martínez ha venido trabajando intensamente, por las tardes, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Solidaridad, pues el objetivo es adquirir su mejor condición física y anímica para dar un espectáculo de primer nivel ante sus seguidores.

Por lo que respecta al de Matamoros, reportes procedentes de esa ciudad, indican que también se prepara a conciencia con la finalidad de tratar de tomar desquite de su verdugo.

Dentro de la misma función, Mario Morantes irá contra Isac Cabrera, de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, a seis asaltos en peso gallo.

En mosca, a cuatro episodios, Maricela Guel estará haciendo su debut en el boxeo de paga enfrentando a la matamorense Gabriela Magaña.

Eduardo Cruz contenderá contra el neolaredense Oscar "La Pulga" Vázquez, en la división de los superligeros a cuatro giros.

Mientras que a la misma distancia, pero en peso gallo Angel "El Gato" Arcadio estará intercambiando golpes con Cristian de la Cruz, ambos de esta ciudad.

En este cartel también han sido incluidos dos de los más grandes exponentes del pugilismo amateur del Estado de Tamaulipas, como lo son José Luis Baltazar III y Milenia "La Baby" Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias