0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López refrendó su apoyo al Buen Fin

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García, refrendó su apoyo al comercio organizado, quien habrá de ofertar sus productos del 14 al 17 de noviembre a precios bajos.
Será del 14 l 17 de noviembre invitan a aprovechar ofertas
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García refrendó este jueves con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio su compromiso al ofrecer el apoyo irrestricto de la administración municipal que honrosamente preside durante el Buen Fin que este año 2014 será del 14 al 17 de noviembre.

Tenemos el compromiso con los comerciantes y prestadores de servicios de mover a Camargo dijo el jefe del ejecutivo municipal y lo vamos hacer con la aplicación de acciones que contribuyan a fomentar el consumo local, vamos a invitar a los consumidores a que aprovechen las promociones que ofrecerán en este periodo.

Dentro del Camargo humano, seguro, sustentable y competitivo que estamos construyendo juntos gobierno y sociedad manifestó López García destaca el esfuerzo que hace la Cámara Nacional de Comercio para colocarse como uno de los principales ejes que mueven no sólo a Camargo si no también a Tamaulipas y a México.

Por su parte la presidenta del organismo local, Diana Reyna Moreno agradeció a nombre del organismo local al mandatario camarguense por el respaldo que le ha ofrecido a la CANACO, usted como compañero sabe de las necesidades que tenemos los que integramos el comercio organizado y como autoridad ha sabido respondernos.

Finalmente reiteraron la invitación al público en general de ambos lados de la frontera para que aprovechen las promociones del Buen Fin que estarán ofreciendo los comercios y prestadores de servicio de Camargo del 14 al 17 de octubre en los establecimientos participantes que podrán identificarse fácilmente con el logo en sus puertas o ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion