0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencias a los alumnos del CBTis #125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúan las conferencias a los alumnos del CBTis 125 dentro de la 21a. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología
Todas éstas dentro de la 21a. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco de la 21a. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología se impartió la conferencia "Desarrollo de nuevos materiales aislantes obtenidos a partir de desechos metalúrgicos y precursores de titanatos de potasio" impartido por Zinthia Ayala Melchor el pasado día 20 de octubre en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 125.

Zinthia Ayala Melchor destacó que en los últimos años se ha generado un gran interés por utilizar los desechos de las grandes industrias, con el fin de apoyar a la disminución de desechos tóxicos como son las escorias de los procesos industriales de la acerería, asimismo expresó que entre los materiales elegidos como materia prima para la fabricación de estos nuevos materiales aislantes se encuentran: caolín mineral, los titanatos de potasio y las escorias metalúrgicas.

La maestra fue felicitada por su desempeño en la conferencia y señaló la importancia de utilizar los desechos de la industria acerera como materia prima para la producción de nuevos materiales cerámicos.

SALUD MENTAL "VIVIENDO CON ESQUIZOFRENIA"

De igual forma se informó sobre la conferencia impartida por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 a los alumnos del CBTis la cual fuera denominada Salud Mental "Viviendo con esquizofrenia" correspondiendo a los alumnos del primer semestre estar presentes en esta importante conferencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion