0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Cruz Azul rechaza haber iniciado la bronca ante Alajuelense

El jugador Christian Gimenez (abajo) de Cruz Azul, festeja con sus compañeros una anotación ante América. EFE/Archivo
El presidente deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, rechazó hoy que el equipo mexicano iniciara la riña contra el Alajuelense costarricense, que los eliminó de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 23 oct (EFE).- El presidente deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, rechazó hoy que el equipo mexicano iniciara la riña contra el Alajuelense costarricense, que los eliminó de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15.


En la parte de final del partido, el Cruz Azul buscaba el triunfo para avanzar a los cuartos de final pero el 1-1 se mantuvo hasta el final y al terminar las acciones estalló una gresca entre jugadores de ambos equipos.


"Estuve presente y vi perfectamente bien que el jugador número 12 del Alajuelense -Jhonny Acosta- inició la situación (pelea). Estamos muy apenados tanto con nuestra afición como con la del equipo rival", declaró Manzo en rueda de prensa.


Reconoció que en muchas ocasiones en la cancha la agresividad está latente ya que los jugadores están "muy calientes, es un momento de roce".


Manzo dijo que en esos casos "los equipos grandes son los que tienen que poner el ejemplo y aguantar" pero a veces no se aguantan y suceden este tipo de cosas".


Sobre las sanciones, el directivo dijo que van a esperar cual es el castigo para su jugadores por parte de la Concacaf y de lo que resulte aplicarán el reglamento del equipo y aplicarán sanciones.


Comentó que no se han sentado a ver el vídeo del partido y de la pelea posterior porque no pretenden desconcentrar a sus jugadores, ni sacarlos de su rutina previo a su partido del sábado ante el Morelia, en el Apertura mexicano.


"El club y la directiva está apenados por la pelea que se dio al final del partido. Al final queremos que la institución quede siempre en alto, que es la que nos rige y hay que recordar que estamos en una empresa en la que tenemos que responder en todos los sentidos", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias