Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incursión no; trámites sí

NIEGAN que haya incursión de fuerzas federales o militares en la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Titular de Relaciones Exteriores habla sobre la presencia de fuerzas federales en esa dependencia
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El titular de la Oficina de Enlace del Municipio con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Clemente Cano Guerrero, aclaró que la presencia de fuerzas federales en esta dependencia se debió a fueron a realizar trámites.

Durante los días lunes y martes de esta semana se pudo apreciar en la parte exterior de la Oficina de Enlace a un número inusual de elementos de la Policía Federal Preventiva, lo cual causó sorpresa entre las personas que acuden a tramitar su pasaporte mexicano.

Cano Guerrero negó que se trate del mismo caso que en la Oficina Fiscal, al expresar que "ellos, regularmente, van a la oficina a hacer trámites de pasaporte; y lógico, como ellos van en grupos con que dos vayan a hacer el trámite se instalan allá afuera, pero nada que ver.

No hubo ninguna incursión ni auditorías ni nada. La oficina está tranquila. Es una oficina que no tiene problemas de ningún tipo.

Van a verlos siempre que llegan, eso es algo normal; militares y federales llegan siempre a tramitar sus pasaportes y no tiene nada que ver con alguna auditoría".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias