Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La plaza será suya, cuidenla: Pepe

EL ONCE de diciembre, a las 18:00 Hs., se reinaugurará la plaza principal Miguel Hidalgo; simultáneamente se realizará una fiesta popular con el encendido del árbol de Navidad.
El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo que la plaza principal Miguel Hidalgo será reinaugurada el día 11 de diciembre
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La plaza será suya, cuidenla: Pepe El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo que la plaza principal Miguel Hidalgo será reinaugurada el día 11 de diciembre, luego de que la empresa termine con los trabajos de remodelación

LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo que la plaza principal Miguel Hidalgo será reinaugurada el día 11 de diciembre, luego de que la empresa termine con los trabajos de remodelación.

En improvisada rueda de prensa, al término de la sesión de Cabildo, el munícipe dijo que "tenemos que terminar el 11 de diciembre, vamos a pasos agigantados con la plaza, hay que concluir con toda la obra.

Es un proyecto muy importante. Queremos tener la plaza más importante de Tamaulipas y una de las diez más importantes de México. Esto causa molestias, pero también nos va a dar la seguridad de que vamos a poder celebrar con todas las familias de Reynosa, con todos los visitantes, con todos y cada uno de los que tengan interés en conocerla, las fiestas decembrinas en lo que es la plaza principal, que nos de identidad y también una buena excusa de poder estar en el centro de la ciudad, y que ayude y motive también al comercio".

Agregó que en el centro se puede tener el orgullo de que aquí están los comerciantes más importantes, los fundadores e impulsores del comercio.

Anunció importantes cambios en lo que tradicionalmente ha sido la utilización de la plaza Hidalgo.

"Ya comenzarán a ver en los próximos días un gran cambio donde tendremos varios foros, por ejemplo, la plaza tiene una gran explanada y tiene espacios también para que pueda estar llevándose un evento, una orquesta y un foro también de cuestiones de exposición donde pueda estar todo lo que es el arte plástico, e inclusive, una obra de teatro pequeño.

Pero puede estar en tres pistas al mismo tiempo, o en cuatro",-apuntó.

El edil confirmó que la fecha para la reinauguración de la plaza será el 11 de diciembre, a las 18:00 hs.

Simultáneamente se está programando el tradicional encendido del pino navideño.

Una vez abierta, la plaza contará con una biblioteca digital e internet inalámbrico.

"Tiene que haber mucha gente en esta plaza, tienen que disfrutarla, tienen que aprovecharla y bueno, es una plaza que tiene muchos espacios, inclusive de fuentes, una avenida de monumentos, pero lo más importante es que sea de los ciudadanos, y la vamos a cuidar todos, absolutamente.

Va a ser el centro y el corazón de Reynosa que nos dé identidad",-finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias