0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coincidimos 80% con Murillo Karam: Solalinde

Acompañado de la escritora Elena Poniatowska, el padre Alejandro Solalinde se reunió este jueves con el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, para dialogar sobre los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. (Foto: Twitter @padresolalinde/RML)
El sacerdote Alejandro Solalinde se reunió con el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, para dialogar sobre el caso Ayotzinapa
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El sacerdote Alejandro Solalinde se reunió con el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, para dialogar sobre el caso Ayotzinapa.


Solalinde publicó la tarde de este jueves imágenes de la reunión y señaló: "coincidimos en información en un 80% con @PGR_mx".


El padre acudió a la reunión en compañía de la escritora Elena Poniatowska.
La semana pasada, Solalinde declaró que testigos de los hechos violentos ocurridos en Iguala el 26 de septiembre, le indicaron que algunos normalistas, de los que se encuentran en calidad de desaparecidos, fueron quemados; después señaló que le indicaron que fueron incinerados los 43 estudiantes.


Asimismo, refirió que funcionarios de la PGR lo invitaron a declarar sobre el caso.
El lunes pasado, el sacerdote intentó entregar en dicha dependencia una denuncia con los testimonios que señalan que a los normalistas los quemaron con diesel, sin embargo, dijo que no le recibieron el documento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias