0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eiza González presume figura junto a su novio

El secreto para tener un cuerpo delgado y sano es el ejercicio y una buena alimentación; Eiza González demuestra que su figura se debe a que dedica tiempo para fortalecer su organismo.
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El secreto para tener un cuerpo delgado y sano es el ejercicio y una buena alimentación; Eiza González demuestra que su figura se debe a que dedica tiempo para fortalecer su organismo.

A inicios de septiembre la actriz dio a conocer su relación con el actor Donald Joseph Cotrona, a quien conoció en la serie “From Dusk Till Dawn”, y parece ser que su relación va por buen camino.

De acuerdo con People, el mes pasado viajaron al parque eco arqueológico Xcaret, en la Riviera Maya mexicana, donde aprovecharon para presumir sus figuras en las redes sociales.

Ahora, recientemente subió una foto donde aparecen de espaldas abrazándose mientras observan una vista panorámica de Los Ángeles.

“Es un tipazo. Él hace muchos deportes extremos, surfea y hace snowboard. Es muy bueno”, dijo Eiza a la revista Quién sobre su novio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias