0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da paliza a su pobre pareja

El violento sujeto quedó tras las rejas y consignado por el delito de golpes.
Belicoso sujeto se da cuenta que su mujer le daba una ropa a otro sujeto y pensó que lo iba a dejar
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, quedó un rabioso sujeto al ser acusado por su propia pareja sentimental a quien golpeó en forma despiadada cuando según él la sorprendió dándole una ropa a otro sujeto, por lo que pensó que lo dejaría.
Pero su mente cerrada por los celos lo hizo ver moros con tranchete y como andaba ebrio le dio una soberana paliza a su mujer, quien no perdió tiempo hablándole a los oficiales de la Policía Estatal Acreditable para que lo detuvieran, pidiendo al juez calificador lo consignara.
El violento sujeto que está en el área de consignados, responde al nombre de José Iván Victoria Roldán, de 30 años, de oficio comerciante y con domicilio en el hotel San Francisco ubicado en la zona centro, en donde renta una habitación con su pareja de nombre Sandra Nohemí Palomo Carrra, de 29 años.
La quejosa refiere que la agresión que sufrió por parte de su concubino, ocurrió ayer por la mañana alrededor de las 8:00 horas en el interior del hotel, cuando llegó su pareja y la encontró dándole una ropa a otro sujeto, imaginándose que se iría con su nuevo amor.
Pero lo que sucedió es que la mujer le estaba regalando la ropa que ya no usa, pero la golpiza que le dio José Iván fue de pronóstico reservado, al dejarle hematomas en mejilla izquierda, equimosis en región abdominal, así como en brazo y antebrazo izquierdo, entre otros severos golpes, de acuerdo al dictámen médico que se le practicó por el médico de guardia en la PEA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias