0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 6 millones de pesos en apoyo a la educción

DIAZ ORDAZ, Tam.- Un total de 6 millones de pesos fueron entregados a un total de 6 Escuelas de Tiempo Completo, recursos que fueran gestionado por el alcalde Jorge Longoria Olivares.
Se destaca el trabajo de los tres niveles de gobierno en favor de la educación, donde se busca en un marco de inclusión y equidad preparar más y mejor a nuestros niños para brindarles un mejor futuro.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Recursos por más de un millón y medio de pesos fueron entregados a directivos, titulares del Consejo de Participación Social en Educación y de las Sociedades de Padres de Familia de seis primarias del municipio que forman parte del programa de Escuelas de Tiempo Completo.
La primera de las ceremonias de entrega de estos apoyos se llevó a cabo en la escuela primaria Leona Vicario del Poblado de Valadeces, donde el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Jorge Tirso Zurita Martínez, destacó el trabajo de los tres niveles de gobierno en favor de la educación, donde se busca en un marco de inclusión y equidad preparar más y mejor a nuestros niños para brindarles un mejor futuro.
Remarcó también el gran trabajo que realiza el Gobernador Egidio Torre Cantú por la educación, ya que al inicio de su gestión sólo habían 17 Escuelas de Tiempo Completo y a la fecha son un total de 705 estando ya muy cerca de la meta de 800 Escuelas de Tiempo Completo antes de finalizar la actual administración estatal, agregando palabras del gobernador de que en educación vamos bien y nos va a ir mejor.
En cada una de las escuelas se hizo entrega de tres cheques y proyectores, además de mobiliario y utensilios para ser utilizados por los alumnos en los comedores escolares.
Las escuelas beneficiadas fueron la Leona Vicario de Valadeces, Primero de Mayo, Genaro G. Ruiz, Guadalupe Mainero, Elisa Guerra de Olloqui de la cabecera municipal y la Telesecundaria del Poblado de Venecia.
A nombre del alcalde Jorge Longoria Olivares, Artemio Flores Lara refrendó el compromiso de la administración 2013-2016 con la educación, la que es un pilar fundamental para la construcción de una sociedad más sana, y ahora al contar con escuelas mejor equipadas seguramente los resultados serán excelentes, fortaleciendo el municipio y construyendo mejores generaciones, porque es con educación como juntos logramos más por nuestro querido Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion