0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Municipal agradece asistencia ciudadana a conferencia sobre cáncer

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez agradeció a las familias asistentes a la conferencia sobre la detección temprana del cáncer de mama, lo cual puede salvar una vida.
El Sistema DIF local, coordinado con el DIF Tamaulipas vienen trabajando en crear conciencia entre la población femenina para combatir el cancer de mama con las medidas preventivas que permitan detectar a tiempo esta enfermedad.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


La Sra. Andrea Aguirre de Cortez, Presidenta del Sistema DIF Municipal agradeció a las familias asistentes a la conferencia sobre el cáncer de mama, por la atención prestada a la convocatoria emitida por esta institución, que en forma coordinada con el DIF Tamaulipas vienen trabajando en crear conciencia entre la población femenina para combatir el tema ya mencionado con las medidas preventivas que permitan detectar a tiempo esta enfermedad.


En forma personal agradeció también las facilidades otorgadas por las autoridades de Salud en el municipio para brindar esta conferencia a las familias de Miguel Alemán, a la doctora Sara Rubí, quien es amiga personal de la primera trabajadora social le agradeció su ponencia sobre los cinco puntos a seguir para la detección temprana del Cáncer de Mama.


En su mensaje de bienvenida la Sra. Andrea Aguirre de Cortez explicó que motivada por continuar con el proyecto de un municipio sano ha venido trabajando en las medidas de prevención que toda mujer debe conocer para detectar a tiempo este mal que ha causado estragos entre un importante sector femenino en Tamaulipas.


Por último solicitó de los asistentes pasar de viva voz a todos los rincones del municipio la información impartida por la doctora Sara Rubí quien es considerada una experta en el campo del cáncer, sabiendo que con esto aumentaremos de forma gradual la auto-exploración como método preventivo para frenar este padecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion