Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aristóteles Sandoval pide dar con responsables de muerte de alumno

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se pronunció porque el gobierno de Guanajuato dé con los responsables de la muerte del joven estudiante Ricardo de Jesús Esparza Villegas
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se pronunció porque el gobierno de Guanajuato dé con los responsables de la muerte del joven estudiante Ricardo de Jesús Esparza Villegas y expresó sus condolencias a la familia.


Durante la inauguración de una fábrica de alimentos en Lagos de Moreno, el mandatario estatal indicó que ya se comunicó con su homólogo de Guanajuato, Miguel Márquez, para hablar del asunto y solicitar una investigación a fondo por la muerte de este estudiante que acudió al Festival Internacional Cervantino.


"Yo hablé con el gobernador, he estado en comunicación con los rectores y estaremos atentos a darle seguimiento a que se esclarezcan los hechos y muy pronto se dé con los responsables", señaló.


Dijo estar indignado por la incertidumbre que hay sobre las causas de la muerte del joven y condenó que sigan ocurriendo hechos como este en el país.


"Nos solidarizamos con la familia de Ricardo, así como con todos los jóvenes que integran nuestra gran comunidad universitaria y desde aquí les digo que estaré pendiente", dijo durante el discurso que pronunció en el evento.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias