Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista COMAPA plan de cortes

Imagen Siguiente
"No es justo que gentes que no pagan sigan recibiendo los servicios, cuando hay otra parte de la población que sí cumple a tiempo y demanda, con justa razón, mejores servicios"....SERAFIN GOMEZ VILLARREAL
- Tras programas de estímulos, convenios, parcialidades y facilidades a deudores - Se trata de fomentar la cultura del pago oportuno - Revestimiento del canal va en tiempo y forma
miércoles, 22 de octubre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Comisión Municipal de Agua Potable en Reynosa prepara un plan para ejecutar órdenes de cortes en los servicios que ofrece a la ciudadanía y que va dirigido a quienes presentan adeudos y morosidad en sus pagos e intensificar la cultura del pago oportuno.

Así lo dio a conocer el gerente general de ese organismo, Serafín Gómez Villarreal, quien señaló que el programa será implementado a partir del mes de enero y considerando que durante un buen tiempo la COMAPA ofreció diversas acciones para facilitar el pago como son estímulos, quita de recargos, pagos en parcialidades y otro tipo de facilidades.

Indicó que no es justo que quienes no pagan estén recibiendo los servicios cuando hay otra parte de la población que sí cumple y demanda, con justicia, que se les preste la atención y los servicios a los que tienen derecho.

Gómez Villarreal explicó que se han brindado todas las facilidades necesarias para que los usuarios regularicen su situación, además de que esas mismas facilidades se han extendido por un buen tiempo.

El titular del organismo precisó que las campañas de regularización han sido intensas y a pesar de ello existen usuarios que no han atendido las invitaciones que se les ha hecho.

OBRA EN CANAL ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE

Por otra parte, Serafín Gómez Villarreal, dijo que de acuerdo a las estimaciones y reportes que se tienen la obra de revestimiento del canal Rhode -en su segunda etapa- quedarán concluidas en los primeros días del mes de diciembre.

Señaló que además para esas fechas se procederá a la liberación de agua en las presas para el riego.

Sobre esto señaló que la Comisión Nacional del Agua ha emprendido acciones para fortalecer la infraestructura hidráulica en la ciudad de Reynosa, así como en el distrito de riego 026 bajo río San Juan, iniciando la segunda fase desde el 6 de octubre de este año.

Señaló que diariamente se están realizando inspecciones en la infraestructura hidráulica operativa de la ciudad para habilitar el servicio de agua potable a las colonias redirigiendo otros afluentes de agua.

El R. Ayuntamiento de Reynosa, la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúan coordinando labores para dar servicio a la ciudadanía a través de distintas acciones, como el abastecimiento gratuito con pipas-tanque.

 

Comentarios

  • FARSANTES
    por Maria del Carmen Estrada, 22/10/2014 18:17
    DesaprueboApruebo
    +1

    Que se corten... pero las venas estos sinvergüenzas, solo saben tener escusas en lugar de soluciones al saqueo que se vive en COMAPA con tanto aviador mantenido que sostienden para las campañas del PRI corrupto y corruptor.

  • propongo una auditoria externa y ciudadana a la comapa
    por anonimo, 22/10/2014 09:27
    DesaprueboApruebo
    +3

    por que no plantean una solución real al problema de la cartera vencida donde intervengan la ciudadanía,el cabildo y el gobierno del estado...eso de quitar loas recargos solo es picar los ojos al pueblo.

    por que no empiezan por realizar una auditoria externa, minuciosa y con participación del ciudadano para deslindar y corregir fallas.

    les aseguro que muchos empleados de primer nivel del organismo saldrán muy afectados...gerentes van y vienen y nunca pudieron con el cargo dentro del organismo.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias