0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban 100% de descuento en recargos del predial

NUEVO LAREDO, Tam.- Para facilitar la regularización de los contribuyentes que presentan adeudos en su impuesto predial, el Cabildo autorizó este lunes otorgar un descuento de 100 por ciento en recargos.
Para facilitar la regularización de los contribuyentes que presentan adeudos en su impuesto predial
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Para facilitar la regularización de los contribuyentes que presentan adeudos en su impuesto predial, el Cabildo autorizó este lunes otorgar un descuento de 100 por ciento en recargos.

Este beneficio aplica del 1 de noviembre al 31 de diciembre del 2014, a quienes paguen total o parcialmente sus cuentas añejas o recientes, informó el primer síndico Antonio Martínez Santoyo, al dar lectura a la propuesta de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, de la cual es presidente.

"Para incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto mencionado, y a fin de abatir el rezago que existe en ese rubro, se considera necesario aplicar un programa de descuentos en los recargos, en el lapso que va del primero de noviembre al 31 de diciembre de 2014.

Dicho programa tendrá como fin aplicar un descuento del 100 por ciento de los recargos en todas las cuentas catastrales, en todos sus usos", expresó.

El año pasado, un descuento similar se aplicó a partir del 15 de noviembre, precisó el síndico, pero en esta ocasión la intención es que las personas tengan mayor oportunidad de cumplir con este rubro.

Destacó que con los recursos que aportan los ciudadanos, se realizan obras para el desarrollo de Nuevo Laredo y el progreso de sus habitantes.

"Es una regla permanente de esta administración municipal el trabajar para el fortalecimiento y ayuda constante de la economía de la ciudad y de las familias de Nuevo Laredo, por ello el gobierno de la ciudad realiza un sinnúmero de actividades las cuales pretenden, entre otras cosas, el fomento al rubro que se menciona.

Para seguir trabajando en esa misma línea, se requiere una mayor recaudación en el impuesto predial, para que existan mayores participaciones federales", declaró.

Al aprobar la propuesta de Martínez Santoyo, los integrantes del Cabildo destacaron la confianza que tiene ahora la ciudadanía de que sus contribuciones serán utilizadas para realizar obras en beneficio de la comunidad.

MÓDULOS DE PAGO

Dirección de Ingresos: Maclovio Herrera y Ocampo, Torre Administrativa mejor conocida como “El Palomar”, Planta Baja, Sector Centro. De lunes a viernes, de 8:00 AM a 8:00 PM y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM

Oficina de Tránsito: Bulevar Manuel Ávila Camacho y Carretera Anáhuac, Fraccionamiento la Fe. De lunes a domingo de 8:00 AM a 10:00 PM

Oficina de Planeación: Arteaga y César López de Lara, colonia Ferrocarril, de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM

Oficinas de Reservas Territoriales: Prometeo 502, esquina con Bulevar Poseidón, colonia Reservas Territoriales, de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM

Oficinas generales de la COMAPA: Victoria 4610, colonia Hidalgo, de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM

Centro Comercial Paseo Reforma-Wal Mart: Reforma 5601, de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM; sábados de 9:00 AM a 4:00 PM, y domingo de 9:00 AM a 2:00 PM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion