0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Heathrow cancela vuelos por fuertes vientos provocados por el huracán Gonzalo

El aeropuerto londinense de Heathrow informó de que ha cancelado para hoy el 10 % de sus vuelos a causa de los esperados fuertes vientos provocados por el huracán Gonzalo, que se espera cause también problemas en las carreteras. EFE/Archivo
Se espera cause también problemas en las carreteras.
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Londres, 21 oct (EFE).-

El aeropuerto londinense de Heathrow informó de que ha cancelado para hoy el 10 % de sus vuelos a causa de los esperados fuertes vientos provocados por el huracán Gonzalo, que se espera cause también problemas en las carreteras.
La aerolínea British Airways (BA) señaló que ha cancelado varios vuelos tras recibir el asesoramiento de Heathrow, mientras que algunas compañías de transbordadores que cruzan el Canal de la Mancha han suspendido varios servicios.
"Habrá algunas cancelaciones, un 10 % de los vuelos están afectados en Heathrow.

No sabemos exactamente cuantos pasajeros o vuelos se verán afectados, si bien las cancelaciones solo corresponden al martes", señaló un portavoz del aeropuerto.
Por su parte, British Airways indicó que "la cola" del huracán puede "afectar algunos vuelos en el Reino Unido y el norte de Europa a lo largo de la jornada del martes".
La compañía de trenes Virgin informó hoy de que ha establecido límites de velocidad entre Preston y Lancashire, en el del norte de Inglaterra, a causa de los fuertes vientos, por lo que se espera que haya retrasos en los servicios ferroviarios.
Según el Servicio Meteorológico, el huracán Gonzalo, que ha perdido fuerza al cruzar el Atlántico, provocará hoy en el Reino Unido vientos de hasta 75 kilómetros por hora, además de lluvias, lo que causará problemas en el transporte.
Ese servicio indicó que las zonas más afectadas por los vientos pueden ser el sureste de Inglaterra, Gales y el oeste de Escocia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias