Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán conferencia sobre el cáncer en la mujer

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez informó que este martes habrá una conferencia que será impartida por la doctora Sara Rubi de la Jurisdicción Sanitaria No. IX en relación al cáncer en la mujer.
Será este martes en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Sra. Andrea Aguirre de Cortez, Presidenta del Sistema DIF Municipal con la idea de seguir fomentando el programa "Vive Fuerte, Vive Rosa" enfocado en crear conciencia entre el sector femenino informó que este martes 21 de octubre se llevará a cabo una conferencia en la sala audio-visual de la Presidencia Municipal con la Dra. Sara Rubí, enfocada a todos los organismos femeninos sobre el tema del cáncer en la mujer.

"Conferencia sobre el Cáncer Femenino"

La Dra. Sara Rubí es coordinadora de Salud Reproductiva en la Jurisdicción Sanitaria Número IX y se considera una verdadera profesional en el cáncer de la mujer, por lo que esta "Conferencia sobre el Cáncer femenino" será de gran ayuda para toda la población que acuda a la sala audiovisual, expresó la Presidenta del DIF Miguel Alemán, al informar a los representantes de los medios de comunicación.

Aguirre de Cortez, continuó diciendo que la conferencia en mención está programada para este 21 de octubre en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal en punto de las 12:30 mediodía, por lo que se hizo la convocatoria a todos los organismos femeninos existentes en Miguel Alemán, dada la importancia del tema sobre el cáncer en la mujer, agregando la primera trabajadora social que será de suma importancia la asistencia del sector femenino mayor de 20 años.

Para finalizar la Presidenta del DIF Miguel Alemán invitó por este conducto a todas las personas del municipio a estar pendientes de la fecha señalada para escuchar de viva voz la plática de la Dra. Sara Rubí en "La Conferencia sobre el Cáncer en la Mujer" que se estará impartiendo dentro del mes de octubre dedicado a crear conciencia sobre el cáncer de mama entre la población femenina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion