Reynosa  /  Política
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temen desbandada en el PRD

LOS RECIENTES hechos ocurridos en Guerrero, donde se responsabiliza al gobernador por la desaparición de 43 normalistas hacen temer una desbandada en el PRD.
Los hechos ocurridos en Ayotzinata, donde el Gobernador y el Presidente Municipal de extracción perredista son responsabilizados de la desaparición de 43 estudiantes normalistas, hacen temer una desbandada de ese partido
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los hechos ocurridos en Ayotzinata, Guerrero, donde el Gobernador y el Presidente Municipal de extracción perredista son responsabilizados de la desaparición de 43 estudiantes normalistas, hacen temer una desbandada de ese partido.

Aunque no lo reconoció tácitamente, el expresidente del Comité Municipal y actual Consejero Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alfredo Castro Olguín, dijo que en el proceso interno que se llevará a cabo el día 8 de noviembre se debe tener mucho cuidado al momento de escoger al próximo representante.

Agregó que hará falta mucho trabajo para revertir la situación generada en Guerrero y aseguró que las decisiones que se tomen deben ser parejas y no utilizarse en forma política.

Entrevistado, apuntó que "es necesario que los consejeros valores bien a quien van a elegir como dirigente del partido en Tamaulipas. Hay mucho que hacer en el partido y sin duda es algo muy serio, muy preocupante el asunto de Guerrero en donde el Gobernador es emanado del PRD y otros funcionarios inmiscuidos en este asunto.

Obviamente, es un asunto muy delicado para el partido, por eso debemos reforzar nuestras líneas, que los dirigentes estén limpios de todo expediente, que no haya duda en cuanto a nuestros dirigentes en Tamaulipas e igualmente que nuestros próximos candidatos o candidatas a diputados estén limpios y ajenos a todo vínculo con la delincuencia organizada".

Agregó que en la asamblea del Consejo Estatal del 8 de noviembre se elegirá al próximo Presidente y al Secretario del Comité Directivo Estatal.

Sostuvo que el PRD tiene que ser muy responsable ante la ciudadanía.

Se pronunció a favor de que se imponga la ley y se castigue a los responsables, "para que se realicen los procesos legales necesarios, pero que sea parejo, no solamente que caigan los que tengan que caer de afiliación del PRD, sino también del PRI y del PAN también.

La ley no debe aplicarse políticamente, sino pareja, y los que sean culpables de omisiones, no nada más en Guerrero, sino en todo el país, que se castiguen".

 

Comentarios

  • El burro hablando de orejas, ja ja ja ja.
    por Maria del Carmen Estrada, 21/10/2014 12:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    Estos centaveros no tienen vergüenza, hablan de valores y limpieza cuando el único valor que conocen es el de los centavos, y de limpieza, en su vida saben lo que significa, Ya se quedaron solos con el cascaron, ya no levantan ni con la pastilla azul estos farsantes vividores del erario publico, que recuerde el saca borrachos de barandilla los 30 mil diarios que le inyectaron los del PRI a su campaña simulada para restarle votos a los contras, son un engendro parido de la mezcla de entre azul y amarillo desteñido, el resultado es color excremento, eso es lo que estos farsantes representan, ya se acabaron al PRD con tantas marranadas entre los chuchos y el señor de las ligas.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias