0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bono casi muere en atentado terrorista en los 80

Habló sobre el incidente para el programa italiano “Che Tempo Che Fa?”, en donde comentó que se salvó gracias a que ese día prefirió usar su bicicleta.
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 20 (EL UNIVERSAL).-

El cantante Bono, líder de U2, reveló que en los años 80 se salvó de morir en un atentado terrorista en su natal Irlanda.
Habló sobre el incidente para el programa italiano “Che Tempo Che Fa?”, en donde comentó que se salvó gracias a que ese día prefirió usar su bicicleta.
"Irlanda estaba al borde de una guerra civil.

Había un montón de violencia en las calles. Pero la violencia más terrible de todas se vivía de puertas adentro. La violencia de un padre hacia su hijo, o de un marido hacia su mujer.

Y sucedía en todas partes. Encontré la manera de luchar contra este miedo a través de la música.
"La razón por la que escribimos canciones políticas quizás se deba a que en 1984 tres coches bomba explotaron en Dublín matando a 33 personas.

Aquel día yo estaba en la tienda de discos. Tenía que haber estado en aquel lugar justo en aquel momento, pero ese día decidí usar mi bicicleta.

Salvé la vida con esa decisión", detalló.
También comentó que en ese momento lo único que deseaba era salir de su país.

"Teníamos 18 años y queríamos visitar Estados Unidos, ir a Italia y Francia, viajar y tocar en diferentes lugares. Queríamos abandonar Irlanda".
El músico también indicó recientemente que padece de glaucoma desde hace años, y por eso siempre se le ve con gafas oscuras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias