0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elenco comparte final de telenovela “La gata”

Se reunió para compartir el capítulo final, de dos horas, en uno de los foros de Televisa.
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).-

El elenco del melodrama "La Gata" se reunió para compartir el capítulo final, de dos horas, en uno de los foros de Televisa.
Daniel Arenas, quien diera vida a Pablo, dijo sentirse alegre por el compañerismo que reinó en la producción y compartió que ahora se tomará un respiro laboral.
"Estamos descansando y ya lo que la empresa diga.

Tanto mental como físicamente uno necesita desconectarse, estar con la familia, descansar", comentó.
Laura Zapata también se hizo presente acompañada de sus hijos, quienes bromearon diciendo que su personaje se parecía a ella.
Por otro lado, Érika Buenfil acudió luciendo una cabellera rubia, que es su tono natural, y platicó de lo complicado que le fue mantener el pelo oscuro durante las grabaciones porque no va con su tono de piel.
Para Jorge Poza, lo más difícil en cambio fue grabar en el Bordo de Xochiaca, por lo que aseguró que esta ha sido una de las experiencias más importantes en su carrera.
"Valía la pena ir a esa locación... (habían) olores que en mi vida pensé que pudiera existir.

Era difícil trabajar en esta locación", narró.
Al inicio del capítulo, el público aplaudió desde sus asientos, con la ausencia de la protagonista Maite Perroni, quien arribó al foro poco después de las seis de la tarde debido a la carga de trabajo, que dijo, la retrasó un poco.
En este "cierre de ciclos", la actriz que dio vida a "La Gata", compartió con Poza la experiencia de grabar y conocer a la gente de las locaciones.
La ex RBD se dijo muy nerviosa por su concierto en el Metropólitan los primeros días de noviembre, donde tendrá dos invitados especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion