0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a dos y capturan a tres

* Saldo de dos hechos diferentes registrados en la ciudad de Nuevo Laredo
domingo, 19 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en el municipio de Nuevo Laredo, dos civiles armados fueron abatidos y tres más capturados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en dos hechos diferentes registrados el viernes 17 de octubre del presente año.
El primero de los hechos sucedió a las 03:30 horas en un sector del poniente de esa ciudad, donde los militares detectaron un vehículo cuyos tripulantes se comportaban sospechosamente.

Al marcarles el alto, fueron agredidos, por lo que repelieron el ataque con saldo de un civil armado muerto y otros tres detenidos.
En este hecho, los militares aseguraron un arma larga, un arma corta, siete cargadores, 167 cartuchos útiles de alto calibre, 50 dosis de cocaína, una bolsa conteniendo mariguana y un vehículo.

Todos estos objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con los detenidos.
El segundo incidente ocurrió a las 20:30 horas, cuando los elementos del Ejército Mexicano realizaban labores de patrullaje y reconocimiento en otro amplio sector de Nuevo Laredo, siendo agredidos por civiles armados.
Al defenderse del ataque, los militares abatieron a uno de los agresores y aseguraron cuatro armas largas, 23 cargadores, 420 cartuchos útiles de diferentes calibres y un vehículo, objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion