0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enviarán a fosa común a víctimas

Los cuerpos de las infortunadas víctimas serán enviadas a la fosa común.
*Uno se ahogó en el río Bravo y el otro fue arrollado por el tren
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Los dos sujetos que perdieron la vida la semana pasada, uno por haber sido arrollado por un tren carguero y el otro en su intento de cruzar al lado americano, son viables candidatos a ser sepultados a la fosa común al no ser reclamados por familiares, se dio a conocer en el departamento de Servicios Periciales.
Todavía hasta el pasado viernes ambos cuerpos no habían sido reclamados por nadie, por lo que el fiscal de la Agencia Sexta del Ministerio Público, licenciado Alejandro Cruz Tovar, mencionó que pese a la labor de investigación para tratar de identificar a las víctimas, no se había logrado establecer su identidad.
Expresó el titular de esa fiscalía que tampoco nadie se ha presentado a identificar legalmente a los occisos, pese a que las fotografías de las víctimas ya fueron publicadas por distintos medios de comunicación.
Señaló el fiscal que en los próximos días iniciará el procedimiento legal para darle sepultura en la fosa común a los cuerpos de los dos desconocidos.
Expresó que en lo futuro una persona o familiar se presente a identificar y reclamar la entrega legal de los cuerpos, se extrajo a cada cadáver una muestra de ADN para comparar el parentesco familiar con los reclamantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion