0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Octogenario herido en su cumpleaños

Imagen Siguiente
Don Maximiliano Ponce Gómez resultó severamente lesionado.
*Su esposa lo llevaba en su camioneta para darle una sorpresa, pero fueron chocados
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un octagenario que era llevado por su esposa a una fiesta sorpresa por su cumpleaños, resultó con severos golpes en su cuerpo tras ser impactados por otra unidad particular, acudiendo en su auxilio paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local que los hechos de ese percance vial ocurrieron ayer poco después del mediodía en Venustiano Carranza y lateral del canal Anzaldúas en contra esquina de las instalaciones del edificio de Caminos y Puentes (Capufe).
Al lugar también llegaron oficiales de la Policía Estatal Acreditable, para auxiliar a la vialidad del tráfico que se estaba formando, en tanto el lesionado fue identificado como Maximiliano Ponce Gómez, de 80 años, con domicilio en la colonia Segunda Centenario, quien viajaba en una camioneta Ford Windstar color gris, placas americanas, conducida por su esposa Yolanda Vidal Sánchez, de 72 años.
El otro vehículo es una camioneta Grand Cherokee tripulada por Leticia Ortiz Zamora, de 48 años, quien también resultó lesionada por lo que fue llevada un nosocomio de la localidad para su atención.
Se estableció que la Windstar se desplazaba por los puentes Cuatro de sur a norte, pero al llegar a Capufe fue impactado por la Cherokee cuya conductora iba a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion