Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes de Reynosa participarán en orquesta sinfónica mundial

Imagen Siguiente
Cuatro alumnos de secundaria se trasladarán a concierto en Italia
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



REYNOSA, Tam.-



Con la participación de cuatro alumnos de la Secundaria Técnica 74, la próxima semana en Turín, Italia se ofrecerá un concierto por la paz dirigido por la organización mundial Pequeñas Huellas, ofreciendo un concierto con una orquesta mundial de 200 niños músicos de todo el mundo.
Reynosa, Tamaulipas será representado por cuatro estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 74 de la colonia Jarachina Sur, luego de ser seleccionados por un representante de la organización Pequeñas Huellas, al ser observados en una interpretación.
Pedro González Reyes, Director de la técnica 74, señala que este viaje es un hecho sin precedentes en la ciudad, ya que los niños fueron invitados por su talento, noticia que agrado a toda la escuela y en especial a los padres de familia, siendo una experiencia que traerá reconocimiento a la ciudad y a la escuela.
“Cuatro de nuestros alumnos viajarán este próximo lunes a Italia, estarán una semana ensayando y presentando un concierto mundial, ya que integrarán la orquesta mundial de 200 niños de todo el mundo, 40 son de México y de esos 40, cuatro son de aquí de Reynosa, orgullosamente de la Banda de Música de la Secundaria Técnica 74”, expresa González Reyes.
Amalia Guadalupe Badillo Ley, Ricardo Martínez Vázquez, Carlos Aldair Ramírez Valentín y Yesica Sánchez Zepeda son los alumnos que van a el continente europeo, quienes dominan instrumentos de viento, acompañados del profesor de la banda de música de dicha secundaria, Raúl Flores Valenzuela.
El director agregó que en conjunto con la asociación de padres de familia se acordó correr con los gastos del viaje y hospedaje de los alumnos, con la intención de que no se pierdan esta oportunidad y resaltar el trabajo de la escuela, mostrando también la unidad entre el cuerpo colegiado y los padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias