Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Banco de Alimentos Reynosa sobresale a nivel nacional

Imagen Siguiente
Banco de Alimentos, nutre a familias de Reynosa.
Se ubica en segundo lugar a nivel nacional como el organismo que contribuye a la alimentación de familias de bajos recursos.
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La labor de apoyo nutricional que impulsa el Banco de Alimentos de Reynosa, A.C., se ubica en segundo lugar a nivel nacional como el organismo que contribuye a la alimentación de familias de bajos recursos.
Cada semana el Banco de Alimentos de Reynosa apoya a un total de 4 mil 215 personas con una despensa alimenticia completa.
La meta de esta XIII Edición del Hambretón 2014 es de 100 toneladas de alimentos, suficientes para 3 meses, por lo que se deben realizar diversas actividades que permitan que haya una existencia permanente de alimentos en las reservas del Banco de Alimentos de Reynosa.
Durante estos años, con dicha labor la red de Bancos de Alimentos en México apoyan a un total de 1 millón 111mil 952 personas lo que representa dos veces la población de Reynosa y son el segundo recaudador de alimentos a nivel mundial.
Por lo que se exhorta a la comunidad a apoyar al Banco de Alimentos de Reynosa con alimentos no perecederos, granos, arroz, frijol, azúcar, pastas y alimentos enlatados de larga durabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias