Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan panteones

RIO BRAVO, TAM.- Al venirse preparando en cordinarse Coepris y Vectores esperan poder iniciar a fumigar panteónes de la localidad.
* Trabajo coordinado de COEPRIS y Vectores contra proliferación de zancudos en la ciudad
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



]RIO BRAVO, TAM.-

La Comision de Protección contra Riesgos Sanitarios se coordina con personal de Vectores de la Secretaría de Salud Jurisdicción No. 4, con sede en Reynosa en espera de instrucción de la superioridad y emprende acciones de fumgación
de abate en panteónes de la localidad, previo a la celebración del Día de Difuntos.
Para ello, el personal de Coepris Río Bravo, esperan la instrucción del cordinador juridisccional y afinar detalles de coordinación con el encargado de vectores de la jurisdicción 4, a fin de llevar aplicar la fumigación en el viejo panteaon municipal y otros cementerios de la localidad.
En ese sentido recien anteriormente el encargado de panteónes municipales Salvador Pedraza Hernández solicitó a la Coepris les apoyen a emprender las acciones de fumigación y aplicar abate.
En estas acciones próximas a iniciar en los panteónes el personal de vectores y Coepris se apoyarán en equipo de motobombas portátil para aplicar la fumigación en todos los rincones de los cementerios.
Cabe mencionar, anteriormente año con año con unos 10 días de anticipación al 2 de Noviembre Día de los Santos Difuntos, se aplica la fumigación a los panteónes locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion